Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/04/19, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani G Ver Mensaje
Hola a todos, OTRA VEZ!

Si hace unos dias estaba jodido con el XIAOMI, me daba una serie de problemas y finalmente pude flashear y actualizar a la versión actual, ahora tengo otro problema...no conecta MI PC SUITE, me dice que actualice... para cagarse.

Si ya appel me jodia tener que usar un software para meter todo, software que no funcionaba bien y que daba por culo, ahora xiaomi mas de lo mismo...con lo facil que es conectarlo al pc como un pendrive y copiar y pegar, copiar y pegar....nada los de XIAOMI como appel, dando por culo!!!!!XIAOMI OS VAN AIR DANDO POR CULO!!!!!

Chicos a ver, echadme una mano....NO PUEDO PASAR MUSICA, NI VIDEOS....NADA!!!!! no conecta!!!!me cagao en su puta madre!!!!!
Mi ELEPHONE P7000 seria de gama baja comparado con XIAOMI pero vamos, en 2 años cero problemas cojones.

un saludo
Me encanta tu selecto vocabulario
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita