Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/04/19, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meiden Ver Mensaje
Hola yo lo hice ayer. El procedimiento es muy sencillo, basta con observar las fotos del foro ruso: https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry57605434

Dicho esto os voy a poner las fotos que yo he sacado. Llamaremos al procedimiento "la ñapa rusa".

1) Me he comprado esta batería en AE que es la que recomienda el ruso: https://www.aliexpress.com/item/SAMS...824912954.html Samsung T8220 para Galaxy Tab 10.1.

2) Lo que recibes es algo así:


Y debes de quitarle toda la pegatina blanca para poder sacar el plastico negro. En la zona del medio debes romperlo para dejar la barra de plástico central tal y como viene.

Aquí podéis ver los conectores una vez quitado el plástico:


3) Como indica el foro ruso, el esquema de cables es el siguiente:



4) Desoldamos los cables que vienen y soldamos los nuevos cables más largos (yo los quité de una fuente de alimentación vieja de pc). Ya sé que mis soldaduras son una puta mierda, no hace falta que comentéis al respecto.

De izquierda a derecha: cable negro en el primer slot, cable blanco en el segundo slot, tercer slot vacío, y cable rojo en el cuarto slot.
Aquí se ve mejor:


5) Pegamos los cables por la parte superior de la batería hacia el lado derecho. Aquí podemos observar la nueva batería sobre la original para que veáis que es un poco más grande pero entra perfectamente en el hueco:


6) Ahora hay que quitar la batería vieja con mucho cuidado, pues el pegamento agarra bastante. Yo le dí con un secador de pelo para ablandar el pegamento y la fui quitando con cuidad con una espátula. Una vez quitada desoldamos los cables originales de la placa (o si eres muy bestia los cortas con una tijera y a tomar por culo).

7) Procedemos a soldar los cables de la nueva batería siguiendo el esquema ruso que puse antes:




8) Cerramos la tablet y listo.
Alguien tiene las fotos para adaptar los 6 cables de la bateria samsung a los 3 de la teclast?????

No entiendo el esquema la verdad!
__________________

Responder Con Cita