Tema: [ CONSULTA ] Problema con inicio de celular.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/04/19, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
Elingenieritu Elingenieritu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire 816

Exclamation Problema con inicio de celular.

Hola chicos, es la primera vez que registro en un foro de smartphones pero la situación lo amerita.

Tengo un problema gravísimo con mi HTC Desire 816.

Por andar de curioso, mi dispositivo agarró un virus. Dicho virus se propagó en el sistema y aunque el teléfono funcionaba correctamente, empecé a notar que la batería no duraba nada después que el malware se apoderó de ciertas aplicaciones (la galería, por ejemplo).

Aunque pude retirar el malware de la galería (le hice un downgrade y luego la actualicé como estaba), otras apps ya estaban infectadas, como una app de buzón de voz que trajo el dispositivo y el Hands Free Activation.

Viendo que la batería no dura nada, que el dispositivo o las apps algunas veses crasheaban sin razón y que para más el mismo malware me envió un correo desde mi propio correo, formatié el dispositivo, haciendo un previo respaldo.

Mi sorpresa es que después de formatear, el dispositivo entra en su modo habitual de primer arranque para configurarse, llega a la parte del Hands Free Activation y mi sorpresa es que de allí no sale. Inicia el proceso pero da error y aparentemente no puedo hacerle skip al mismo.

Mi teléfono lo compré en Amazón. Es de USA y por error no lo compré liberado, es telefonía Sprint y hasta viene con su SIM.

Siempre al encender iniciaba el Hands Free Activation, y obviamente no se instalaba nada porque no estoy en USA. Desde que agarró el malware, dejó de iniciarse.

Incluso al iniciar el celular ahora, dice que hay un error en un proceso del sistema. La aplicación coremobility.app.vnotes se detuvo. Lo que me hace creer que el hard reset no se hizo correctamente.

Otra cosa es que tengo apps en la memoria externa y en ningún momento la saqué para realizar el hard reset. No creo que las apps estuviesen infectadas, aunque presumo que tal vez sí lo estaban y al iniciar de nuevo en el sistema pues contagió el celular de nuevo.

Traté de entrar en modo recovery pero solo se reinicia y se reinicia y no entra en modo recovery.

Antes de esto, el teléfono funcionaba correctamente —en lo que cabe—.

Espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita