Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/04/19, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up Slim 5 va de lujo

Yo tenía la slim 6 e iba bastante bien, llevaba unos años con ella, aunque me fallaban algunas cosillas y un juego que utilizo mucho (clash of clans) se me colgaba a veces. No sé por qué motivo el juego comenzó este mes a no irme bien (no me dejaba jugar partidas multijugador), probé hacerle wipe pero siguió sin funcionar (me había funcionado lo del wipe con otro juego de mi mujer, el farm hero saga, se colgaba seguido y conseguí solucionarlo).
Por esto decidí volver a ver lo de las roms para ponerle otra. Probé lineageOS 13 y no me convenció (además seguía con el fallo del juego), reinstale Slim 6 e igual que antes.... buscando vi slim 7 (no llegué a instalarla) pero se me dio por buscar un slim un poco más antiguo... instalé Slim 5 (aquí no tengo el archivo y no sé exactamente que versión dentro de las que hay) con las gapps nano y va de lujo. No se cuelga, consume poquísimo estando inactiva (cosa que con slim 6 si consumía bastante, para estar inactiva), el juego en cuestión va bien, no se me cuelga en la galería (que me pasaba con slim 6)... vamos que a menos que me haga falta o me digáis algo que puede ser muy perjudicial al tener esta rom no la cambio.
Una cosa al instalarla wipee todo... se me hizo más rápido el proceso de instalación (lo instalé varias veces para ir probando, esta rom y otras).
No sé si tener el android 7 vale la pena por algo.... si no es así os recomiendo esta versión.
Si alguien quiere más datos que me avise.

Última edición por oskrki Día 12/04/19 a las 09:59:18.
Responder Con Cita