Tema: [ CONSULTA ] zte blade vs zte skate
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/10/11, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Hola Moesh, yo vi tu hilo de cambio e incluso te envié un privado antes que te hicieran la oferta esa del skate, ahora te he visto por aqui y suerte que no has aceptado.
Efectivamente 210 euros por un skate es una sobrada. Piensa que terminales netamente superiores al skate se estan vendiendo en el mercado de segunda mano en perfecto estado por mucho menos. Las desire estan saliendo a 150 euros, los nexus one sobre los 150 tambien, los defy a 120, yo mismo compre un optimus 2x por 190 euros, las desire hd rondan los 200 y pocos euros, galaxy s por 200 encuentras a patadas, en fin que pedir 210 euros por skate es vivir en otro planeta. Teniendo en cuenta que los blade se estan vendiendo por 80/90 euros libres yo por un skate de movistar no pagaria mas de 110/120 euros, cuando se sepa si se puede liberar facilmente o si va a tener soporte de roms cocinadas quizas algo mas, pero muy poco mas. Osea que quedate tranquilo que la oferta que le hiciste de tu blade mas 20 euros es perfectamente razonable, el skate no vale mas de eso. Alomejor el compañero cree que tiene un SII o algo asi, no se...
Te sigo recomendando lo mismo, vende tu blade y compra otro de gama mas alta como hice yo, poca gente cambia un terminal superior por uno inferior mas pasta, es chungo. Saludetes.
Responder Con Cita