Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 25/10/11, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spartan249 Ver Mensaje
@benru89

La compilación de esta rom era la de zad, me pediste ayuda sobre el tethering wifi y te dije donde poder encontrarla, así pues, si hay casualidades, es que es una MOD de Cyanogen.
Creo que esto es un foro para ayudarnos, no para decir si hay "casualidades" como diciendo que he copiado tu rom, que me parece un poco sutil decirlo así, pero es lo que hay.


@popetole

yo no pierdo nada de cobertura :S

Me dijiste donde poder encontrarla? xd te pregunte como lo habias arreglado ,porque segun tu funcionaba en tu rom (a nadie le ha funcionado el tethering wifi en tu rom parece ser) y queria saber como lo habias hecho.

Yo no quiero discutir, me parece muy bien que se mejoren las roms y que entre todos saquemos la mejor rom posible, no me importa que digas, basada en la rom de benru, de hecho me daria igual si no pusieses nada, pero lo que me jode es que pongas que es un port de un htc wildfire. Ahora te contradices y dices que la compilacion es la misma que la de zad (no era un port de la rom de htc wildfire?), zad no la compilo, porto la rom de genokolar, y la ultima version de la rom de zad es del 25 de septiembre, y no tenia notificaciones led , porque eso lo añadio genokolar a su rom el dia 10 de octubre, asi que es imposible que estuviese en la rom de zad del dia 25 , ni en tu rom. Como explicas que tu rom tenga notificaciones led si la rom de zad no las tenia, y la tuya esta basada en la de zad? eso solo se puede añadir compilando la rom con fuentes a partir del 10 de octubre. Ya no quiero hablar de los idiomas que lleva tu rom, casualmente los mismos que la mia...Tampoco hablare del mismo error del market y de tethering wifi que tenia la mia...En resumen tu rom mod de zadcyan 1.0 esta basada en la rom de zad pero la segunda rom que sacaste esta basada en la mia, no en una rom de htc wildfire. Se ve muy claro, al igual que mi rom de hace 3 semanas se veia muy claro que era un mod de la rom de zad (pero no le dije a nadie que era un port de una rom de htc wildfire)
__________________

Última edición por benru89 Día 25/10/11 a las 13:29:29.
Responder Con Cita