Tema: [ CONSULTA ] zte blade vs zte skate
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/10/11, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
no es tan bueno el skate? vamos nose yo estoy contento con mi blade salvo con la pantalla por eso de buscar uno como el skate.¿pero tanto van a caer los precios? ¿tu prefieres un galaxy al blade? nose yo es el segundo zte que tengo y no me an dado problemas aunque familiares mios mas pijos dicen que si le a dao problemas y que ni en sueño tendran otro zte aunque me vean a mi contento con el blade siquen diciendo queno lo quieren, en velocidad rendiineto y juegos lo puse a comparar con el galaxy mini de mi suegro y el blade lo pulio ya no se que si sera del su telefono no se
No te he dicho cualquier Galaxy, me refería al primer Galaxy S o el SCL, que son superiores en todo al Blade (proces de 1Ghz, pantalla, etc.).

El Galaxy mini es ligeramente inferior al Blade (manos ram y menos resolución) y no tiene nada que ver con sus hermanos mayores.

PD: El SCL o Galaxy i9003 ya se está vendiendo en eBay por 215/250€ a estrenar pujando, en compra ya! es más caro, y el Galaxy S de segunda mano al mismo precio.

Última edición por selecter25 Día 24/10/11 a las 16:14:27.
Responder Con Cita