Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/10/11, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Reflexión y pregunta sobre fallos en la Kepler

Esta pregunta bien podría ir en casi cualquier otro hilo pero a la vista de los recientes fallos sobre los que recientemente nos estamos enterando en la Kepler pues me he decidido a preguntar aquí mismo.

Se da la circunstancia de que llevo ya mas de medio año informándome sobre alguna tableta para comprar, en un principio me interesaba la Toshiba Folio, pregunté en el foro y todos los usuarios muy amables me vinieron a decir que era una maravilla y que solo había que sustituir la Rom, al poco tiempo me entere que era una castaña con Rom modficada y sin modificar. Quedó descartada, luego me interesé por la Advent Vega y también sus usuarios hablaban maravillas y callaban que no era capaz de reporducir sin trompicones un simple video avi. Descarte de nuevo. Luego han ido llegando otras que ponían los dientes largos y al principio todos los que la compraban hablaban maravillas pero yo, aprendida la lección me quedaba quieta y esperaba y esperaba y al cabo de un tiempo algún valiente por fin salía a desvelar fallos más o menos graves. Y finalmente he hecho lo mismo con la Kepler y ha vuelto a pasar lo de siempre. Maravillas y más maravillas se han comentado y después de estar a la venta desde el verano y no hace más de un mes que nos enteramos los que no la tenemos que el Wifi se corta más que la mayonesa.

Mi pregunta después de este tocho es ¿por que desde un principio, los que se arriesgan a comprar un producto de estos, no nos dicen claro que fallos tiene? Porque este del Wifi, tan importante, no creo que fuese muy difícil de detectar y nadie decía nada hasta hace poco. Así nos ahorrariamos berrinches, tener que andar descambiando y de paso obligariamos a estas compañías a esmerarse un poquito más e intentar solucionar estos errores mucho antes.

Yo desde luego, después de esto va a ser muy difícil que me compre esta tableta pero estuve en un tris, menos mal que esperé pero flaco favor hacen quienes sólo comentan las virtudes de estos productos y se callan los defectos sabiéndolos.
Responder Con Cita