Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 25/03/19, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Lo perderías todo. Fotos y todas las configuraciones que tengas. Eso sí volverá a pedirte lo del bluetooth . Haz una copia de seguridad.



Una solución para restaurar el bluetooth es entra en ajustes y arribar donde pone buscar ajustes escribes restablecer

Luego te sale una lista y marcas restablecer ajustes de red

Te saldrá el wifi, red y bluetooth . Abajo le das a restablecer reiniciamos el móvil y listo. Tendrás que memorizar otra vez tu conexión wifi pero no es problema y el bluetooth se restaurarán y volverá a pedirte confirmación.
Baldwin se me pasó contestarte, cuando lo leí conducía y ya después se me pasó. Hice lo que me decías y nada pero .. Te puedes creer que el otro día un amigo conectó su móvil a mí radio China, y al día siguiente me empezó a funcionar el smartlock, me apareció la opción al ir vincular unos auriculares bluetooth y aproveché y le di a añadir más dispositivos y añadi la radio (pude seleccionarla radio porque aparecía en dispositivos usados recientemente creo recordar) y así conseguí guardar la radio para que quedase vinculada y se conecte sola, lo raro es que no he hecho nada nuevo ni raro, de chiste.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita