Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/03/19, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que lo aplauda todo... claro que sí hombre... Donde has visto que aplauda yo eso? Si siempre he dicho que me gustaría que vendieran los dos modelos aquí, el otro con SD también para poder elegir, seria lo ideal. Que por lo visto el exynos es un pelín peor en GPU y en cobertura. Que en vez de ir como un 855, va como un intermedio entre un 845 y un 855, si para ti eso es cuestión de vida o muerte y solo por eso no quieres ver todas las partes positivas, allá tu
Si en lugar de buscar sólo las partes negativas , mirasemos las positivas de el S10 plus no habría tanto debate , pero el salseo de echar mierda a una grande como Samsung es muy goloso y algunos se están cebando

Para mí a día de hoy el mayor problema no es de hardware, es el precio , el día que lo pueda adquirir semi nuevo por 400/500€ será una gran opción

Pero me parece un terminal esquisto a pesar de que su procesador sea inferior a la competencia

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]