Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/10/11, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
rubenkmn17 rubenkmn17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.

Tengo un HTC Desire S desde hace un mes más o menos, y me gusta y tal, pero ha hecho algunas cosas raras:
- La primera fue el primer día que le puse la alarma, todo normal hasta que cuando sonó por la mañana, al tocar la pantalla para pararla, el móvil se apagó sin más. Lo dejé un poco, lo encendí y me ponía un aviso de que había sufrido un reinicio inusual y si quería avisar a HTC. Lo acepté, se envió y ahí quedó la cosa.
- La segunda y más grave, que ha hecho que me apunte aquí, es que hoy, después de usar el móvil con normalidad, de repente, se puso la pantalla en blanco con las letras de HTC y no se podía apagar ni nada. Le quité la batería y esperé un rato para volvérsela a poner, lo encendí y aún así no llegaba a encederse del todo, seguía igual. Después de repetir esta operación tres o cuatro veces (y siempre esperando un tiempo antes de volverle a poner la batería), al final se encendió con normalidad, pero a los cinco minutos se volvió a bloquear sin que lo tocara. Entonces, volví a quitar la batería un par de veces, hasta que se ha encendido y parece que está como siempre, pero no sé qué hacer porque no me parece normal que le haya pasado esto.

No sé si tendrá que ver con las aplicaciones que tengo en el móvil, aunque me descargué un antivirus del Market y me dice que está todo normal.

Espero que podáis ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita