Tema: Umidigi F1
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 22/03/19, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Pues tenía claro que iba a pillar un xiaomi como próximo móvil, pero siempre encuentro una pega con uno u otro modelo, y acabo de ver este Umidigi F1, y éste si me ha convencido. Pantalla, batería, Android 9 stock, nfc, jack, carga rápida, usb tipo c... Y luego ya el almacenamiento. En fin, que me quedo con éste.

Fundas? Cristal templado? Alguien puede poner algún enlace que haya encontrado sobre estas cosas?

Creo que se le debería crear un apartado para este modelo. Me quedo por aquí.

Gracias y un saludo.
Cuando compras un umidigi y no un Xiaomi, ganas unas especificaciones y pierdes otras. Efectivamente, veo que tú has hecho balanza y has visto las cosas que no tiene el otro.

Que le falla a este umidigi? La cámara siempre ha sido lo más flojo del teléfono. En el F1 la verdad es que ha mejorado bastante con respecto a los modelos anteriores pero sigue estando por debajo de Xiaomi en el mismo rango de precios.

Otra cosa peor de umidigi son las actualizaciones. Se limitan a sacar pequeñas actualizaciones para corregir pequeños bugs que tengan, pero nunca actualizarán de versión Android. No obstante, en su página oficial de Facebook se les puede escribir por mensaje privado y comentar algún bug que veáis. Suelen responder casi siempre y ayuda para próximas actualizaciones.

Por el resto, me parece un teléfono de lo más completo. Ningún teléfono por este rango de precios te da NFC y este almacenamiento interno. La pantalla luce muy bien. No tiene problema con las notificaciones en la barra. Con android 9 lo han solucionado. Yo ahora estoy probando el redmi note 7 y estoy desquiciado con las notificaciones, y le pasa a todos los xiaomi con cualquier tipo de notch...

Así que, lo dicho, disfruta el teléfono que no te vas a arrepentir.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: