Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 19/03/19, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje

Ahí depende lo que hagas. Yo el RN6P lo pillé de 3/32 y se me quedó corto. Con 3GB no podía abrir 2 pokemons a la vez (que es la gracia de xiaomi, duplicar apps de forma nativa, por eso pillaba xiaomi, para ejecutar dos pokemons). Iba a pedales, tuve que venderlo (el móvil estaba perfecto) y me pillé el 4/64 (que me daba problemas de cobertura, lo devolví y ya decidí esperarme al RN7).


Fijate que yo no quería 10 apps, ni andar saltando de unas a otras, yo solo quería la misma abierta 2 veces a la vez, y ya no era suficiente. Es verdad que en uso de navegar y redes sociales debería ir más que bien, el 3/32 es muy apetecible de oferta de lanzamiento, pero cuando cueste 180 me voy al 4/64 de cabeza. O por ejemplo para los que lo pillamos en china (global) por unos 180, me sigue compensando esos 30 euros por el giga extra de ram y los 64 de almacenamiento.


Y aún encima me llego antes.
Venga, me has convencido, bueno mas bien ha aparecido en ebay por 179 con un cupon de 10% el 4/64 y le he tirado, cancelando el de ali plaza que estaba a tiempo.

Por 30 euritos, si, por 50 me habria quedado con el 3/32 tan pancho, total solo leo como entretenimiento de mil sitios, pero como digo por 30 y lo que me duran los moviles, pues por si acaso.
Responder Con Cita