Tema: [ CONSULTA ] 2.3.4 en Costa Rica para el neo
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/10/11, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pérez Zeledón - Costa Rica
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
2.3.4 en Costa Rica para el neo

Hola a todos
Alguien que sepa para cuándo estará disponible la versión de android 2.3.4 para el xperia neo en Costa Rica para descargar por wi-fi, porque cada vez que le doy al centro de actualizaciones aparece: "Tiene las aplicaciones y software más recientes de Sony Ericsson. ¡Su teléfono está actualizado!"
Además que en la noticia que dijeron los de sony ericsson sobre la actualización de la gama xperia 2011 hacia ICS aparece (con el traductor de google):
"Sony Ericsson es en la actualidad el despliegue de la actualización a 2.3.4 Gingerbread en toda su cartera de smartphone Xperia 2011. Esta actualización de software estará disponible a través de un rollo eliminado en mercados selectos. Más allá de Gingerbread 2.3.4, tenemos la intención de mejorar nuestra cartera de smartphone Xperia 2011 a la siguiente plataforma Android puesto a nuestra disposición."
La pregunta es: ¿cuáles son esos mercados selectos? Porque si así es para la 2.3.4, no quiero ni pensar cómo va a ser para ICS.
O también que se pueda actualizar de otra manera, ya intenté con el PC Companion pero no me reconoce el teléfono en modo MTP, así que no pude.
Si alguien me puede ayudar, Gracias desde ahora.
PD: El teléfono es libre.

Última edición por js43324 Día 23/10/11 a las 21:43:18.
Responder Con Cita