Tema: [ TUTORIAL ] Root + Recovery + Rom en LINUX
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/10/11, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
FenanAnd FenanAnd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Tatoo
Tu operador: Movistar
Hola.. GEnte... Como vamos. Bueno, al final me largue, a cambiar TODO , mi movil Tattoo.
Como también empecé a usar Linux, bueno toda una experiencia y ahora ñcon el cambio espere un poco. Tb puedo usar una WIn7, pero preferi hacerlo desde Linux.... Además de desde WIN7 tampoco iba muy rodado..


s verdad q hay muchas cosas que no se, e intento adquirir conocimientos, pero me pierdo un poco.
Lo mas importante segń lei es tener la (oro) de la GoldenCard, bueno eso por suerte lo tengo. Cosa que desde Puaj7, no podia...

Pero en el punto 4 de este Tutorial vuelvo a atascarme, Snif snif .... No desfallecere.

La verdad es que no se muy bien lo que le han hecho a mi Tattoo, ya que es de segunda mano, va bastante bien( vamos q es mi primer Adnroid, y estoy contento.. y quiero toquetearla)... ahora me da la impresion que ha tenido su guerra interna.


En el Punto 4, cuando intento subir
"# adb shell "mkdir /data/local/bin" ->si da error ya existe, seguimos
Efectivamente en este punto me dice que ya esta, que la fila ya existe. # adb push m7 /data/local/bin/ "

cannot stat 'm7': No such file or directory

Aqui ya me choco con la pared. Voy a seguir intentado hacer ñcosas. Sabiendo q tengo la Gold, pero aun así no me gustaria quedarme sin semanas sin movil...
Como veran soy patoso, pero quien persevera triunfa (soy poco preseverante, pero no me queda otra si quiero hacerla mejor...)

Se que ahora como estoy mas en Linux ( me instale un Ubuntu 11'4 , y en otro ordenador destruido, el Linux Mint... Los dos van mucho mejor q Windows.) voy a ponerme a "Forear" más y de apoco me ire soltando.

Saludos, gracias.. Y perdon por no decir nada....

Agur.-
Responder Con Cita