Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/10/11, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Baterias externas

Este es mi primer post que creo, ya he escrito otras veces. El motivo de crear este post se debe a que no he visto que se hable en ningun otro sobre baterias externas. Si he visto sobre carcasas y fundas, pero no baterías.

Yo estoy notando que mi Samsung Galaxy R está necesitando algunos días cargas a mediodia y a veces me pilla en casa y otras no, por eso he pensado en pedirme una batería externa para recargarlo mientras voy de un sitio para otro. Despues de darle vueltas a la cabeza y ver unas y otras cosas he llegado a la siguiente conclusión:

No queria comprar una batería que tuviera el conector microusb directo al movil, sin cables. Creo que al ponerlo que se cargue ocupa mucho espacio.

También quería que fuese de más capacidad que la misma bateria para que en caso extremo, me pudiera hacer la carga completa.

Tampoco quería que fuese muy caro, alrededor de unos 20 euros estaba dispuesto a gastarme.

Al final me decanté por una bateria de 6000 mah que encontré en DealXtreme, que te trae para varios móviles y un cable retractil. También lleva una funda donde llevas la bateria protegida y todo ordenado, como si fuese una Nintendo DS.

La batería que hablo es esta http://www.dealextreme.com/p/6000mah...ers-blue-54010

Si alguien la ve y piensa comprarla, que sepa que comentaré como es y mis opiniones sobre la misma. Claro, siempre que pueda esperar.
Responder Con Cita