Tema: [ ARTICULO ] Sistema ODEX en Android
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/10/11, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Gracias por tu interes, a ver, te vuelvo a comentar el proceso que he seguido.

Lo primero que yo hice fue intentar instalar el apk descargado simplemente ejecuntandolo. Y me salio el mensaje "esta aplicacion no esta instalada".

Esto ya me habia pasado actualizando el market, y con el market sustituia la app en la carpeta system/app y funcionaba como tu dices reiniciando el dispositivo.

Asi que eso intente con el wdget del reloj, pero me di cuenta de que le acompañaba un .odex, y ahi me vinieron las dudas.

Lo que hice fue cortar los dos archivos y guardarlos en una carpat externa, y copiar el apk de la nueva app con el mismo nombre que tenia el anterior, hice un reinicio. Y me fui al cargador de widget de personalizacion de panatalla de inicio, me aparecia el widget nuevo pero al darle a aplicar solo obtenia un FC...

intente hacer un wipe dalvik cache, y nada... he intentado volver a poner los archivos antiguos solamente sustituyendolos, y nada, y ahora tambien he intentado a ponerlos dentro un archivo zip e instalarlo desde el recovery, pero tampoco funciona...

Tengo el firm original de vodafone, roteado. Le he eliminado solo las apps de vodafone, nada mas...

Y ahora lo que quiero es simplemente volver a restaurar el sistema original de htc sin cocinar ni nada, limpio, simple y llanamente, no quiero una rom, solo quiero despersolalizar el sistema para que el solo se descarge las actualizaciones pertenecientes a htc... nada mas.
Hola, no creo que te funcione pero no te llevará más de 1 minuto, bájate del market zipsigned2, firmas el apk no el odexed si no el otro, el que querías poner, una vez firmado lo instalas cómo cualquier otro apk, suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita