Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 22/10/11, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Overdrack, otra consulta. No para de saltarme el aviso de "WIFI Desconectada - Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar?" cada vez que pierde la wifi. He intentando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 pero sigue igual ¿cómo lo has solucionado?
Hola, yo me instalé hace poco esta ROM tb, y no se si me la dejaré, pq la barra de energía la echo mucho de menos jeje
además de que no noto que vaya mucho mejor el móvil ... si es cierto que parece que hay menos procesos en memoria, pero yo personalmente no noto que vaya mucho mejor como había leído comentarios por el foro ...

a lo que iba, para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente:
- Teléf rooteado
- Entras al Root Explorer
- vas a /system
- montas como R/W
- pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor
- buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero)
- cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono
* Nota: yo tengo deshabilitado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario ...

ahora ya va perfecto, cuando me voy de la zona con wifi él solito se conecta sin andar con preguntas tontas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivid.m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]