Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/10/11, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Lo del tema de las apps de googles van bien? se pueden instalar?
Te molestaría mucho desglosar el primer post de esta y tal vez futuras modificaciones? No se, tal vez un breve y rápido tuto de instalación, basicamente es un corta pega de otras roms, pero así evitamos preguntas innecesarias de usuarios nuevos y les sera mas fácil todo. Tal vez el listado de las cosas que tiene preinstalada, si son pocas mejor, menos que escribir y yo opino que es la mejor opción ya que así cada uno pone lo que mas le guste.

Esto solo son mis pequeñas observaciones, no te exijo nada, es sobre todo por comodidad para todos.

Muchas gracias por todo @spartan249.

Otra cosa en esta está el teclado con español bien puesto? En la primera de Benru no iba.
Jejejejeje y otra cosa, ¿sabes eso que implemento Zad que al iniciar la rom te optimizaba las app instaladas para mejorar el rendimiento y recursos de las mismas? Creo que en la de Benru está implementado en un script, pero no me hagas mucho caso en eso último porque tampoco es que yo sea un entendido.

Bueno pues de nuevo muchas gracias, ahora mismo el móvil me es indispensable pero en cuanto me relaje un poco la pruebo.

Última edición por Zarcha Día 22/10/11 a las 06:21:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: