Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/03/09, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

De vuelta y dispuesta a resolver vuestras dudas...

Buenos dias a todos!

He visto que hay muchas dudas... perdonad si no he contestado antes pero es que he estado bastante liada o mejor dicho ausente en internet por no tener...

Bueno intentare resolver vuestras dudas en lo que pueda ok?

Empecemos...


 Cita: Originalmente Escrito por alarbas Ver Mensaje
Hola. Me gustaría utilizar alguno de estos tructos, pero tengo el problema de que soy bastante (demasiado) novato con la htc. ¿como hago para acceder al registro y realizar los cambios?


alarbas tienes que tener un programa con el que puedas modificar el registro. Existen bastantes y en la zona de descargas puedes encontrar algunos. Por ejemplo con el sktools tienes una opcion para modificar el registro.


 Cita: Originalmente Escrito por carlin Ver Mensaje
no se como se hace eso de presentarme, perdón en todo caso.
¿como lo hago?.
gracias


carlin en la zona principal hay un subforo de presentaciones pero seguro que ya lo encontraste... ;)


 Cita: Originalmente Escrito por Genus Ver Mensaje
Muchas gracias MJ&M,me sirvio de mucho todo para personalizar como queria mi HTC Touch jejejee, gracias.


Genus de nada, para eso estamos!


 Cita: Originalmente Escrito por elalan Ver Mensaje
muchas gracias por esta ayuda para predeterminar las carpetas pero sin embargo tengo un problema ya que de verdad no me queda muy claro el primer paso es de entrar al registro , yo entro al registro de mi maquina mas sin embargo la carpeta HTC no existe a menos que me este equivocando , alguno de uds podria ayudarme porfavor. gracias


elalan, espero que hayas inhabilitado la opcion de ocultar archivos del sistema, porque puede que por eso no te salga... lee de nuevo desde el principio paso por paso, de todos modos te pongo el apartado interesante:
Si quieres hacerlo directamente desde tu ordenador, asegúrate de que los esta inhabilitada la opción de ocultar archivos del sistema, para deshabilitarlo o asegurarte ve a Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Configuracion Avanzada/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Para hacerlo solo en la HTC: Explorador de archivos/menu/mostrar todos los archivos.
 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
AMIGO he tratado de sobrescribir los archivos por este como dices y nada,e incluso el programa que dan en este hilo tampoco me rula en la touch.me podria hechar una manito please...


rojitas, has probado a usar el Total Commander como escribi en el tutorial?


 Cita: Originalmente Escrito por haroldcc Ver Mensaje
Hola, tengo una htc touch p3450 y el touchflo dejo de funcionar sin saber porque, le he hecho de todo y no me funciona, alguien sabe que pudo hacer para recuerarlo o arreglarlo ? Gracias.


haroldcc, lo mas seguro es que hayas deshabilitado el touchflo... miralo por si acaso, si no avisa con lo que sea.


Bueno companeros espero haberos ayudado y que no se me haya pasado nadie. Si no avisarme de nuevo por el hilo.

Un saludo a todos!

Pd: Perdonad la falta de acentos, enes y demas pero no estoy utilizando un teclado espanol y no existen algunas cosillas... ;)
Responder Con Cita