Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/02/19, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En ambos dispositivos. En el móvil instalas la que se llama Watch Droid a secas y en el reloj le metes la que se llama Watch Droid Assistant.





Hoy en día, si no te interesa el tema de la natación, el Pace es una opción virtualmente idéntica al Stratos. Por algo son básicamente el mismo reloj... Yo personalmente detesto el tema de los botones gigantes del Stratos y el diseño en general del Pace me parece mucho más bonito y elegante.



Eso sí, hace un año o más el Pace se encontraba por incluso menos de 70 € en China. La última vez que miré hace unos meses la cosa no estaba tan bien.





Yo estoy a la espera de que salga un smartwach que reúna lo que busco y que no me ofrece el Pace: pagos con NFC, poder mantener conversaciones con el reloj, batería de mínimo dos días completos con la pantalla siempre encendida y asistente de Google u otro que permita iniciar conversaciones de Whatsapp.





Un saludo.


Una duda compi, para controlar por ejemplo spotify desde el reloj habría que instalar esas app no? Por tanto, yo que tengo un iphone no podría hacerlo? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita