Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/02/19, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Se me actualizó el Mi Max 2 a MIUI 10 y cuando intento enviar archivos al ordenador a veces los envía y a veces no, indicando un problema en la conexión. Sin embargo si los tengo emparejados funciona siempre. Antes no necesitaba tenerlos emparejados para poder enviar archivos. ¿Esto tiene arreglo? Seguramente este comportamiento inestable sea culpa del MIUI 10 pero seguro que la próxima actualización tarda mucho en venir, si es que la hay.

Yo tengo Miui 10 y justo el Domingo hace 8 días mi hija me pregunta si tenía spotify porque tenía un parlante bluetooh para pasar algo de música y funcionó de primera.

Mirá para enviar archivos al PC tenés otras opciones quizás mejores, la verdad mi PC no tiene Bluetooth pero todos los Xiaomis traen la aplicación Mi Drop que se puede transferir al PC igualmente yo esa aplicación la uso para transferir de un Xiaomi a otro la que uso para transferir archivos ida y vuelta ya sea del PC al celu o del celu al Pc es Wi Fi transfer pro claro que tenés que tener Wi Fi, es una aplicación que uso mucho hay muchas aplicaciones como esa que usan Wi Fi, son muy prácticas.
Saludos
Responder Con Cita