Ver Mensaje Individual
  #2582  
Viejo 20/10/11, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
la verdad es que es un vicio bueno esto de hacer una pantalla chula pero gracias a HellKeeper es mas facil!!! aver si cuadno acabe el mio lo subo
Gracias!!! Si al final me sonrojo y todo..... Pero tienes razón. es un auténtico vicio esto de la personalización!!

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Este hilo sin Hellkeeper seria totalmente distinto.. mas.. aburrido jeje..
Le debemos mucho los que por aqui siempre andamos..

Por cierto, me repito en un par de cosillas que no se si habeis respondido pero no lo he leido..

- Sabeis si se pueden pasar widgets especificos de un launcher a otro launcher..?

- Los que teneis una rom cocinada.. si entrais en Acerca de mi telefono, Version del firmware.. os sale una imagen?

Gracias por todo..!!
Por favor!!! Pero no es para tanto...

Y a ver. Que yo sepa, para poder portar un widget necesitarías sacarlo del launcher en el que viene y ver si es compatible. Hasta donde yo sé (que no es mucho) para hacerlo compatible tendrías que "toquetear" los archivos de dicho widget porque lo más probable es que el launcher lo rechace.

A la segunda pregunta. tengo MIUI y no me sale nada. Y mira que le doy y le doy y ledoy pero nada oye......

 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
perdona pero no me entero con este tipo de archivos es zip, y como se hace para ponerlo en el movil, se descomprime en el PC y luego al movil pero donde o se descomprime en el movil directamene ...
Se descomprime en el PC, lo metes en la SD y luego lo aplicas con MultiPicture Live Wallpaper y así puedes poner un fondo para cada pantalla
__________________

Responder Con Cita