Tema: [ NOTICIA ] Firmware 4.0.2.A.0.42 (2.3.4)
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/10/11, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la versión de Hong Kong, y actualizé el martes vía SEUS (companion también me detectaba la actualización), y a grandes rasgos los cambios que he notado son los siguientes (venía de la 2.3.3):
- Una mejora en la fluidez general, notoria sobre todo en el widget de la galería que ahora es muy rápido en mostrar cualquier imagen.
- Nuevas aplicaciones como un antivirus o una aplicación para entrar en modo ahorro de energía, que se activa, si queremos, cuando la batería llega a un nivel que le indiquemos. Además esta vez he podido desinstalar las aplicaciones chinas que vienen por defecto, en otros firmwares no podía.
- Las carpetas ahora muestran los iconos que contienen dentro en miniatura.
- Se ha solucionado el problema de los microcortes en las llamadas.
- Tenía ciertos problemas con el wifi de mi facultad y ahora no, aunque tengo que hacer más pruebas para confirmar este punto.
- En el widget del reproductor de música la barra ahora se muestra en color naranja, en lugar del blanco de antes, y en la biblioteca aparece en la parte superior de la pantalla la opción de búsqueda.
- Aunque puede ser al efecto placebo que acompaña a toda actualización, creo que ha mejorado algo el rendimiento de la batería, aunque necesito más tiempo para confirmar este punto.
- Las dichosas fotos 3D que Sony mete para crearnos la necesidad de comprarnos una tele 3D...he hecho un par de fotos por probar, las veré un día de estos en la tele de mi hermano a ver que tal.

Saludos
Responder Con Cita