Ver Mensaje Individual
  #1322  
Viejo 12/02/19, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
NHola,yo haria instalacion limpia,es decir:copia todos los contactos en la cuenta de google y nada mas,watssap idem ,en ajustes chats existe esa opcion.
Haces wipes o restauras de fabrica,flasheas con odin,y restauras contactos desde la cuenta de gmail,y reinstalas el watss despues y recuperas la copia.
Yo las aplicaciones las instalo manualmente poco a poco,vas desactivando tambien las apps poco a poco,las que no uses,y vas ajustando el telefono manualmente,puede ser un coñazo pero en una hora yo lo dejo listo.
Solo asi te aseguras de empezar de cero de verdad.
Actualiza todas las apps que te lo pida,y despues las desactivas, desinstalas o fuerzas el cierre de las que no uses.
Instala el greenefy,y ya veras la bateria.Puedes dormir todas las apps con un toque.En mi caso,no vivo del movil,asi que puedo tenerlo medio hibernado sin problema.Yo saco 3 dias con mas de 5 horas de pantalla sin problema.
EDIT, desde el pc, mis ajustes asi a grosso modo son:
Todo lo de google play,desactivado.
Ahorro de energia.
Sinc desactivada.
Bluetooth y wifi solo cuando lo uso.Ojo al wifi, en ajustes desactiva la conexion " aunque esté apagado".Desactiva todo lo que sea busqueda automatica,
Gps en solo telefono, cuando abras el navefador ya lo pondras en precision; desactiva la ayuda con wifi y bluetooth.
Desactiva todo lo que te pida google sobre compartir.
Tiempo espera pantalla encendida, al minimo que te sirva.Brillo automatico desactivado.
entra en aplicaciones, permiso de las apps, y quitales permiso de ubicacion a todas.Ya te pedira el permiso a las que uses, si hace falta.
Desactiva de la play store las actualizaciones automaticas, idem de la cuenta de samsung.Yo la llevo desactivada, esta ultima.
Idem con compartir ubicacion e historial.
En ahorro de energía, no sincroniza los contactos, tenlo en cuenta.
Si tenemos el movil para que lo haga todo él solito, la bateria dura poco.
Como yo lo tengo, no me preocupo de quedarme tirado.
Asi llevo el s5 y llego a 9 horas de pantalla.LAstima que esté muriendo la pantalla, pero estoy por buscar una y cambiarla, y seguir con él también.
Mas cosas:con el gsam battery monitor puedes ver cosas como la cobertura en una grafica,tambien influye en la bateria,normalmente ando en 3g fijo.
Saludos y ya me contarás como va la rom alemana !!!!

Última edición por sergiojamcs Día 12/02/19 a las 18:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: