Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/02/19, 06:33:01
Array

[xs_avatar]
VITAGAZTE76 VITAGAZTE76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC TYTN 2

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Te agradecería que me pusieras el enlace de batería y el cable que has comentado, se de la importancia de un buen cable y me interesa el tema. En cuanto a lo de la carga rápida QC 3.0 si sabía que el Mi8 la permitía, lo que no se es si es recomendable usarla muy amenudo, he escuchado de todo.

Nuevamente gracias por todo VITAGAZTE76
Lo de cargar la batería no te quemes la cabeza, entiendo del tema de baterías, a ver, cada vez que una batería se carga y se descarga ya desde su nacimiento empieza a perder vida, ya no son como las de antes, v una batería no va a sufrir por cargarla más rápido o menos, está tecnología es más precisa evitando calentamientos y meterá carga rápida ( dura lo mismo que la otra de echo es un almacenamiento) no influye la rapidez, y el teléfono cortará la carga no se estropea por dejarlo enchufado toda la noche. Lo que si es importante con las baterías de hoy día es no agotarla más bajo del 15% eso sí las pule, como si lo pones a cargar 4 veces al día, teniendo en cuenta que un teléfono lo cambiamos aproximadamente cada dos años cambiarás de teléfono antes de estropear tu batería
Responder Con Cita