Ver Mensaje Individual
  #2564  
Viejo 20/10/11, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Gracias a ti y a @HellKeeper ^^. Tengo otra duda: los botones de teléfono, gmail y demás que hay en la parte baja tengo que hacerlos yo primero? Podrías decirme qué fuente has usado?

EDIT: Tampoco consigo meter la imagen del gps y la de los juegos. Si creo un acceso directo o una carpeta me sale el icono "invisible" en el escritorio. Uso ADWLauncher también.

Pues aquí tienes las imágenes para los iconos del dock, son simples textos, te dejo también el archivo de Photoshop por si quieres cambiar alguno de los iconos y así no te comes la cabeza para hacerlo.
Eliges un dock de cinco iconos en ajustes del Adw Launcher Ex, después colocas en el escritorio un acceso directo por ejemplo a Gmail, pulsación prolongada y das a editar, entonces le cambias el icono por una de esas imágenes y finalmente lo arrastras al dock.
Para hacer los accesos a las carpetas necesitas el Desktop Visualizer y el Simi Folder (ambos gratuitos en el Market), para crear carpetas con Simi Folder busca un mini tuto que hay unos cuantos post antes. Luego con el Desktop Visualizer ya instalado, pulsación prolongada en el escritorio, insertar widget, eliges Desktop Visualizer 4x1 (no hay más largo), cuando lo vayas a colocar te preguntará por el tamaño, yo ahí le digo 5x1 pues en ajustes del Adw Launcher tengo 5 columnas, y ya está creado. Haces clic sobre él y rellena todos los campos así:
Seleccione icono: busca la imagen que quieras, por ejemplo el banner gps.
Seleccionar acción: Elige “otro”, buscas Simi Folder y seleccionas la carpeta deseada.
Etiqueta: Lo dejas en blanco.
Toque efecto: Al gusto, yo lo dejo transparente.
Options/Vibration: Al gusto, yo lo dejo “on”

Si no está claro no dudes en preguntar lo que sea.
P.: Obligatorio enseñarnos los resultados.

icons texto.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de: