Tema: [ TUTORIAL ] CID, que es y como cambiarlo.
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 18/10/11, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
doctorlirio

Siguiendo tu manual he instalado la IC3.3.3.
En el proceso todo bien salvo un par de cosas que te comento por si es normal o puedes aclararme algo:
1.-Al hacer el S-OFF, se reinicó 3 veces. Las dos primeras ponía un mensaje de Ok, o similar, en la tercera ponía FAILED y algo de cachondeo de lemonade. No me pidió instalar o no el recovery. Volví a ejecutar el revolutionary y me dijo que ya era S-OFF y me ofreció instalar el recovery, cosa que hice y me dijo que Ok.
2.-Puse el ENG BOOT y al poner la ROM RUU1.45 desde el exe, me iniciaa el proceso, me hacía algunas cosas y , en un momento dado, paraba diciendo que no era posible actualizar desde laa 1.35 que tenía (oficial de Orange) a la 1.45. Lo hice un par de veces con el mismo resultado. Procedí a actualizar el firmware que viene con la RUU 1.45 flasheando el PG58IMG.ZIP que dices desde el bootlaoader. Lo hizo sin problemas
El resto perfecto (volver a poner el ENG BOOT, poner el Recovery ClockWorkMod, rootear, SuperCID (aunque con el ENG BOOT no hace falta, ya que estaba lo puse y por si tenía algo que ver con el problema del punto anterior, aunque no debía ser así).
Pero me quedé mosqueado por lo del fallo en la RUU 1.45
Responder Con Cita