Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/01/19, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Primero, la original si le pasaba y si no ¿porque tuviste que cambiarla? El Meizu pro 6 plus lo he tenido un año cargando a diario piñon todos los dias y me bajo de las 7 horas de pantalla de nuevo, a las 6 despues de un año(eso es una bateria como dios manda) y si la cambiaste es porque igual no te hacia ni 2 horas como me pasaba a mi por lo tanto si fallaba,además si es que se nota, con nada ardia el móvil y eso que lo llevaba con funda,ese procesador era una bestia de tragar.

Respecto actualizaciones no me compares con un móvil nuevo, el mx4 se actualizo mas tiempo que el xiaomi mi4 que era el de su competencia, el parche seguridad mas nuevo del xiaomi mi4 es 2016 y ahi se quedo, si embargo el del mx4, el parche es mayo 2017 asi que tu teoria queda desmontada,(3 años de parche seguridad no es moco de pavo, te invito a buscar un modelo del 2014 que tenga el parche seguridad ultimo en 2017)ademas con la 6.3 de flyme, al menos la china traducida que uso yo, va perfecto todo, bastate mas vistosa y con mas opciones que la rom ultima del mi4 que lleva miui 8 que ya es bastante antiguo.

Respecto a los pequeños fallos que la gente se quejaba, son todos también causas de mediatek, curiosamente en todos los nuevos Meizu con Snapdragon van como la seda, sin errores de notificiones ni fallos raros. Y encima la administración de sus baterías son la leche, el Meizu 16th con 3000 mah haciendo mas 6 horas de pantalla con una pantalla de 6 pulgadas.

Respecto al mi a1, que lo he probado, me parece mucho peor de largo que el m6 note ademas de mas caro, sobre todo bateria y cámara que la del Meizu le pega repasazo en todos los aspectos,ni con la gcam llega al nivel.
La cambié porque fui de los primeros en comprarse el movil, maltraté la batería todo lo que pude y despueś de mas de 2 años evidentemente se rompió, por eso cambiarla.

Yo adoro Meizu pero el soft, las actualizaciones son UN DESASTRE, en modelos nuevos también. Lo se bien. Ni punto de comparación con HTC, XIOAMI, etc.

El m6 note es muy bueno, el A1 que tengo una maravilla, con su android 9 y todo supercuidado directamente por la gente de android, no por xiaomi. Ni una queja. Que m6 se que es bueno, ya veremos como llevan lo del soft.

Cierto lo de la camara del M6 note, yo con el A1 y la Gcam voy muy bien, encuanto ahoras, esta por ver que supere a Xiaomi, la duración del A1 es increible. Muchas mas horas de las que has dicho en el m6 note.
Responder Con Cita