Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 24/03/09, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, y mi mas sincera enhorabuena, en especial a hard233 por crear este blog y aplicacion y a magiccc3 por ayudarlo tanto a lo largo de sus distintas versiones.

Agradeceros el haber creado esta aplicacion (para mí una de las mejores que existen) ya que nos hace la vida mas facil a todos para poder probar nuevas Roms o simplemente hacer HardReset para limpiar la PDA si vemos que nos va lentilla por todas las caralladas que le metemos, jejeje.

Os doy mis impresiones acerca del EasyInstall:

Simplemente "IMPRESIONANTE", os doy un 9,9 , (y eso que soy muy exigente eh, jejeje)

La verdad que va de lujo, pero vi un pequeño detalle (aunque pueda que sea yo que soy un paquete). El problemilla seria el siguiente:

Una vez instalados todos los programas, y despues de copiar todos los archivos de la carpeta device, resulta que no copia bien todos los archivos, aunque si da OK en todo. Se resulta que no sobreescribe los antiguos archivos.
En concreto me pasó con un archivo .xml que queria que sustituyese a otro en la carpeta windows y no lo sustituye, así como con otros tipos de archivos mas normales.

Y por ultimo me gustaría hacer una peticion:
Me gustaria que se hiciese un pequeño tutorial acerca de como guardar .reg, .ini, etc...personalizacion, activacion y demas configuraciones de programas, que tenemos que reconfigurar cada vez que flasheamos.
Ya que los inexpertos no sabemos en que parte del registro se encuentra la activacion, o en que "otra" parte del registro se encuentra la personalizacion de cada programa.
A lo mas que llegamos algunos es a "copiar y pegar" .O sino a lo bestia, exportacion de todo el registro, .

Pero creo que esa no es la solucion, jejeje.

Bueno un saludo y enhorabuena por este GRAN programa.
Responder Con Cita