Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/01/19, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Mira si tienes activado esto. Entra en ajustes/en sistema de dispositivo entra en ajustes adicionales,/ privacidad/ agentes de confianza y mira si tienes activado el

Smart lock ( pero para tenerte activado y visibles antes tienes que tener un bloqueo de pantalla. Reconocimiento facial, un pin un patrón de pantalla etc.......)



Luego entra en ajustes/ Google/ Smart Lock para contraseña y marcar todo y entrar en cuenta de Google en el apartado contraseñas guardadas. Una vez dentro abajo te pondrá las que no quieres guardar si te sale el bluetooth del coche lo eliminas para que lo vuelva a pedir.

Ya contarás un saludo.
Gracias baldwin, ya había hecho eso y nada, y lo he vuelto a revisar por si acaso.

Me toca poner todas las veces la contraseña, tanto si desvinculo como si no, es como si nunca guardase la contraseña.

En lo de contraseñas de Google que "no quiero guardar" no aparece, porque todo lo que me aparece que no me suena lo he buscado en Google para ver qué es y son páginas, nada de bluetooth.

Yo probé otra opción, ajustes - pantalla de bloqueo y contraseña - ajustes avanzados - desbloquear con dispositivo bluetooth (lo activas) y me pide contraseña y se supone que se pone a buscar dispositivos pero no lo encuentra, sin embargo me encontró la mi band de un desconocido [emoji1787].

Es muy raro esto, me aguantaré y punto [emoji17].

Gracias de todos modos crack.
Responder Con Cita