Tema: [ CONSULTA ] Base Carga inalámbrica
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 09/01/19, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenas compañero, acabo de encargar la misma base de carga en gearvita. Cuánto te tardó en llegar a ti??.

La verdad que es baratisima en Amazon son 76 euros y eso que por lo que he podido ver gearvita no es una página precisamente barata.

Un saludo.
Me tardó cerca de un mes por Correos, en todo momento tuve seguimiento del paquete que pasó por Hong Kong, UK y España.

Lo bueno que puedes estar tranquilo con la autenticidad, a mi también me pareció demasiado barato pero al ser una tienda que se publicita en el foro, hablar con la persona que da soporte y confirmarme que era original, mirar experiencias de otras personas en otros foros con esta tienda le di una oportunidad (el pago lo hice con PayPal para mayor seguridad).

Una vez recibido en su caja original de Huawei tiene la pegatina de autenticidad de todos los productos de la marca, tienes que rascar para acceder a un código que puedes meter en una web y verificarlo. Además metí el número de serie en la web de Huawei y me lo reconoce perfectamente.

El principal motivo del precio tan bajo respecto a la versión europea es que el de China sólo trae la base de carga inalámbrica y el cable USB mientas que el europeo trae además otro cargador exactamente igual al de nuestro Mate 20 Pro.

Yo he tenido los dos, el que vende Amazon y el de China directamente y son idénticos, lo único que cambian son los sellos de la CE y homologaciones europeas.
__________________


Responder Con Cita