Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 09/01/19, 06:29:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
La cosa de las pantallas ambiente (o el Always On Display) es que, en mi opinión, ha estado siempre pensado para las pantallas AMOLED (que encienden sólo los píxeles que hacen falta), no como las IPS que enciende toda la pantalla.

Que sí, que los procesadores de ahora son muy eficientes y las baterías generosas en mAh (sobre todo el nuestro ), pero eso.

Y sí, los LEDs van a desaparecer por algo tan obvio por querer ocupar todo el frontal con la pantalla (salvo que se inventen algo, como la movida de la pantalla perforada).
Quitaron la radio en los top, quitaron el jack 3.5,y en algunos la SD...quitaron botón home y nada nos quejamos 4 al inicio y ahora toca led.
Pusieron un touch horrible y ahora lo minimizan e incluso Apple dice que quizas lo elimine en sus próximos dispositivos.
Yo Con el Nokia 7 lo he llevado con AOD y sinceramente me hacía más de él día de Batería y entre 6 y 8 horas de pantalla.
Los nuevos iPhone es eso sin led, sin jack, sin radio,sin home, sin SD, con nocht, sin lector de huella... ni más ni menos..
Y Android como siempre a copiar lo malo y querer parecerse más a un iPhone en vez de tener identidad propia.

Última edición por laura2040 Día 09/01/19 a las 16:50:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: