Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 24/03/09, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Hola, es posible eliminar el relog para que se vea mejor el fondo de pantalla? gracias eres un crack, saludo
En el hilo de Modificaciones para el TF3D tienes un archivo manila para ubicar el reloj en la esquina superior izquierda con un tamaño muy reducido respecto al original, creo que eso es mejor a cargarte el reloj por completo ;)

 Cita: Originalmente Escrito por antpsv Ver Mensaje
Buenas, Sergi, creo que es mi primera vez que escribo y este es una de los mejores post¡¡¡
Como puedo saber que version del manila tengo??xq algunos pack de iconos vienen con archivos del manila y los he intentado copiar con el resco explorer pero me dice que no se puede copiar, xq ya existen y la verdad es que lo he intentado de todas formas hasta metiendome en el archivo original y modificando las propiedades para que no sea de lectura ni oculto ni del sistema y nada, que no consigo nada de nada¡¡
Alguien me puede ayudar?? es que no consigo realizar las modificaciones que me gustaria¡¡
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
amo a veee... si yo me bajo un bicho de estos... un reloj... e intento copiar el contenido a la carpeta windows(entiendo que si no va con cab se hace asi) y me dice que el archivo que intento reemplazar esta protegido o no se que... como se hace el cambio? en el modo aprueba de fallos de la ppc?

A no que no tiene (al menos que yo sepa claro...)

Que se desenchufa el touchflo? se hace el cambio y se inicia?
Con el Resco Explorer os debería dejar sin problemas...probad en todo caso a desactivar primero el TF3D del HOY (dentro de Inicio>Configuración>Hoy>Elementos), soft-reset e intentar de nuevo sobreescribirlos.
Responder Con Cita