Ver Mensaje Individual
 
Viejo 16/10/11, 03:40:05
Avatar de dinamita54
dinamita54 Hombre dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Haber si nos enteramos, lo explico paso por paso y no falla, recuerdo que solo es para los libres por ahora, el mío es de Yoigo y me lo dieron libre

1º- Descargamos los dos archivos
fastboot_with_Android_USB_file
drivers


2º- En el sitio que mas coraje o ganas os dé creais una carpeta con el nombre que querais ( yo en el escritorio he creado una con el nombre de Fasboot), dentro de esta carpeta copias los dos archivos
fastboot_with_Android_USB_file
drivers

3º- Descomprimir
fastboot_with_Android_USB_file con el mismo nombre, dentro estan las carpetas fastboot y usb_driver, conectar con el USB el Xperia Neo pulsando la tecla MENÚ, repito.... la tecla MENÚ que es la de la derecha

Descomprimir el archivo drivers
Buscar manualmente la ruta donde tengais descomprimido la carpeta usb_driver, esta dentro de la carpeta fastboot
Dentro de la carpeta usb_driver debereis copiar el archivo android_winusb este archivo es el que os descargais de la página bootloader de Sony

Os saldran dos opciones, elegir la segunda que viene con nombre bootloader, no me acuerdo del nombre completo
4º- Esperar que se carguen los drivers
5º-
En la Carpeta fastboot presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta.

Selecciona Open Command Windows Here


Si por algún motivo no podeis entran en la ventana de comandos directamente abrir ejecutar y ecribir CMD

6º- En la ventana de comandos de windows pega este comando:>> fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
7º-
SI nos devuelve una cifra significa que se ha hecho correctamente

8º-
pega este comando:>> fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xañade el serial que has conseguido en la página
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions
9º- En menos de 4 segundos tienes el bootloader abierto

Así es como tengo las carpetas dentro de la que he creado


Si al conectar el USB al PC os sale la luz azul en la tecla power es que se puede abrir el bootloader, si es de otro color dejarlo porque no se puede


Fastboot y drivers


Drivers Neo_Gordons_Gate_Flash


android_winusb



Actualmente no es posible desbloquear el gestor de arranque para los teléfonos CDMA.
Algunos clientes con los gestores de arranque sin llave tenido problemas cuando se están aceptando en las mejoras de aire (FOTA - Actualización de Firmware Over The Air). Para los clientes que se han desbloqueado el gestor de arranque, por favor, no aceptamos ninguna sobre las actualizaciones de aire. Para más información, echa un vistazo a los consejos y sugerencias de la comunidad en el foro de XDA .
Instrucciones

En primer lugar, usted debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En el teléfono, abrir el marcador y escriba * # * # 7378423 # * # * para acceder al menú de servicio.
En el teléfono, pulse Servicio de Información> Configuración> Estado de enraizamiento . Si desbloqueo Bootloader permitió dice Sí , entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice no , o si el estado no está presente, el dispositivo no se puede desbloquear.
En su ordenador, haga clic en Continuar en la parte inferior de esta página para iniciar el proceso de desbloqueo de arranque del cargador.
Lea la información en la ventana emergente y haga clic en Sí, estoy seguro , si usted todavía está seguro de que desea desbloquear el gestor de arranque.
Lea y acepte los términos legales. Haga clic en Acepto .
Escriba su nombre, dirección de correo electrónico, los primeros 14 dígitos (eliminar el último dígito) de número de IMEI de su teléfono y las dos palabras CAPTCHA en los cuadros de entrada. Haga clic en Enviar . Puede ver el número IMEI tecleando * # 06 # en su teléfono.
La clave de desbloqueo de arranque gestor de la pantalla. Anótelo y guárdelo para su uso posterior.
Descargar e instalar la última versión del SDK de Android developer.android.com .
Descargue y descomprima el archivo . Este es el estándar android_winusb.inf-archivo, con unas pocas líneas de código agregado para permitir Fastboot para apoyar los dispositivos de Sony Ericsson. Asegúrese de que está ejecutando Google paquete de controlador USB versión 4 o superior en el SDK de Android. Usted puede ver el controlador USB actual de Google en la revisión del paquete Manager SDK.
Coloque el archivo descomprimido en la carpeta USB_Driver, ubicado en el SDK de Android> Extras> Google carpeta de su ordenador. Aceptar para reemplazar el viejo android_winusb.inf archivo con el nuevo archivo. Si usted no puede encontrar la carpeta USB_Driver, por favor, instale el empaquetador de Google controlador USB usando el gestor de Android SDK.
Apague el teléfono.
En el teléfono, presione y mantenga presionado el botón de desbloqueo * al mismo tiempo, al conectar el teléfono al ordenador con un cable USB. El botón de desbloqueo puede variar entre los diferentes modelos de teléfono. Vea la nota en la parte inferior de esta página para más información sobre el uso que el botón en su teléfono.
En el equipo, se le pedirá a los conductores. Seleccione la carpeta USB_Driver donde se encuentra el android_winusb.inf-archivo, y seleccionar el cargador de arranque de Android interfaz de archivo.
Abra una ventana de comandos y vaya a la carpeta de herramientas dentro de la carpeta SDK de Android.
Introduzca fastboot.exe-i 0x0fce versión getvar , y compruebe que obtener una respuesta (por ejemplo, "0.3"). Esto significa que su teléfono está conectado correctamente.

Advertencia: Si se realiza este paso, se abrirá el gestor de arranque. Esto puede anular la garantía y / o cualquier otra garantía de su operador. Si usted todavía desea desbloquear el gestor de arranque de su teléfono, introduzca fastboot.exe-i 0x0fce OEM desbloqueo 0xKEY , donde key es la clave de desbloqueo de arranque gestor que tienes en el inicio de esta instrucción. El gestor de arranque ahora debe ser desbloqueado con éxito.

Cuando lo tengas controlado para empezar pulsa
Continuar

* Mantenga pulsado el botón siguiente al conectar el teléfono a un ordenador con un cable USB:

Botón de menú (para Xperia ™ arc, Xperia ™ arc S, Xperia ™ Neo, Xperia ™ neo V, Xperia ™ Pro).
Botón de búsqueda (para Xperia PLAY ™).
Botón de subir volumen (para Xperia ™ mini, Xperia ™ mini pro, Xperia ™ rayos, Xperia ™ activo, vivo con Walkman ™)

Úlima edición por dinamita54 fecha: 18/02/12 a las 10:42:45.
Responder Con Cita top
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]