Ver Mensaje Individual
  #1832  
Viejo 15/10/11, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
El vTIADROID+CWM1.9+EDITION no viene ya con el cwn?? o tengo q descargar como me dijiste Kelvinma fijate se me pone la pantalla negra con las letras blancas pero nunk veo q aparesca ningun aviso q me dija q pise el fulano boton de volumen bajo, otra cosita yo puedo recibir mms despues de haber hecho todo lo q me decia un tuto pude comenzar a recibir mensajes pero tengo q insistirle al telefono apagarlo prenderlo y asi para poder recibirlos y no los envia nunk q creen q pueda ser??? amigos no se q metodo instalar soy digitel, por cierto q es apn? y con la rom FROYOSENSE9 by tiad8 tendria q descargar el cwm q esta al principio del tuto q dice tiad?? tendria q meter esas dos carpetas en la sd ? despus q se meten espero q se ponga el led verde y empiezo el proceso?? esa parte q dice q saques de la carpeta de statup el startupup exe de tu modelo de telefono se hace?? o no?? me siento bruta pero de verdad no entiendo muy estas cosas y me da miedo jorobar el telefono
Lo q pasa con la tiadroid.. es q el recovery del link viejo la ROM tiene un problema con el market.. y en el link nuevo viene la rom con el problema arreglado pero SOLO la rom... en el link viejo esta la ROM dañada mas el recovery..
Asi , necesitamos el recovery del viejo mas la rom del nuevo ... eso es todo...
lo de q se te va la cobertura mas atras esta respondido eso.. lee unas 4 paginas atras o por ahi.. y busca algo relacionado con el build.prop.. lo q tienes q hacer es cambiar un numero... el 4 por el 3.. mas atras explico como hacerlo.. sino puedes me avisas.. te mande un msj privado con mi facebook.. saludos


 Cita: Originalmente Escrito por scrltwy1 Ver Mensaje
Ayúdenme En Estee Paso.. Mi Telefono Es Un Htc Pro2
7) Entrar a la carpeta npkboot y buscar la carpeta startup luego buscas su modelo de celular copian el startup.txt correpondiente a su telefono y lo pegan dentro de la carpeta NPKBOOT

Pues por ejemplo si tengo un telefono blackstone.. me meto en la carpeta black y copio el startup.txt q este adentro y lo pego en la carpeta npkboot.. si tengo un rafael me meto en la carpeta RAF y copio el startup.txt q este dentro y lo pego en la carpeta npkboot.. En mi caso tengo un htc touch pro 2 que tamb es llamado rhodium.. pues me meto en el la carpeta RHOD luego en RHOD400 y copio el startup.txt de ahi y lo pego en la raiz de la carpeta npkboot eso es todo.. saludos...


 Cita: Originalmente Escrito por chari89 Ver Mensaje
el nuevo supersonic tiadroid que salio es android 2.2 verdad?

y otra pregunta la carpeta npkboot del supersonictiadroid no tiene ni roofs ni el tscalibration? tengo que ponerselos o no los necesita?
Si es android 2.2 .. y no tiene pq la idea de tiad es no tener archivos de mas.. todo lo esta metiendo en el recovery.img pero con la tiadroid hay un problema q cada vez q se reinicie hay q calibrar la pantalla manual..
Responder Con Cita