Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 03/01/19, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atcraw Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Ahora me toca modificar un mi4... Sabeis si instalando otra rom más nueva se soluciona el problema? En caso afirmativo, debo actualizar por OTA? NO tengo claro ésto que dice el tutorial: Si quieres instalar la V8 directamente usando el CRecovery y tienes una ROM oficial anterior a la 7.1.2, deberás unir las particiones antes, usando el método del tutorial de más abajo Unificar la partición System para instalar cualquier ROM con Android MM. Pero si ya tienes una ROM oficial, lo lógico es actualizar mediante el actualizador automático del sistema (OTA).
¿Quiere decir que al tener instalada la rom V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global Oficial puedo actualizar por OTA a cualquer rom, incluida MIUI 9?
Gracias
Hola de nuevo @atcraw

Lamentó la demora pero hace bastante tiempo que mi Mi4 LTE dejó de funcionar en las bandas 3G/4G con la mayoría de OMVs españolas y adquirí el LeEco Le Pro 3 x722.

Veamos. Si deseas tener privilegios root, mi recomendación es que flashees Magisk (oficial) vía TWRP.

Si lo que deseas es tener la última versión oficial de MIUI, tan sólo deberás de actualizar vía OTA si la ROM es 100% oficial. Si es así, puedes actualizar vía OTA sin problemas a la última versión que haya.

En caso de no tener una ROM oficial y/o querer actualizar vía CRecovery a una ROM MM desde una KK, deberás de seguir las guías que incluí en mi recopilatorio de guías. Ya que antes hay que unificar las particiones.

Saludos.
Responder Con Cita