Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/12/18, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Miguelmmgg Miguelmmgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Pixel con spyware o muy fastidiado?

Hola buenas, les comento que me pasa y no sé si es que me he vuelto paranoico o no pero parece que tengo algún software de terceros. Me baso en que últimamente la batería me dura menos de lo normal, aunque eso sí, también carga bastante más rápido de lo normal, y el conector del cable va fatal, porque cuesta bastante que comience a cargar (aunque estos problemas con la batería los arrastro desde hace ya algunos meses). Además el móvil cuando voy a consultar el uso de batería para ver qué se la come dice que no hay datos disponibles, y en el apartado de aplicaciones en ajustes, en todas las aplicaciones me pone 0% uso batería. Eso sí, en el apartado de aplicaciones no he encontrado ninguna aplicación rara. Además, hace nada tenia unas fotos personales que borré y movi a la papelera, y cuando las iba a borrar de la papelera de repente una de ellas como que se elimino sola muy rápido, no sé si es que como me ha pasado a veces le doy sin querer a la pantalla y en este caso le di a eliminar y después a confirmar rápidamente sin darme cuenta, pero me parece mucha casualidad. Entonces no sé si es que esto último de la foto es un fallo que puede pasar o que seguramente le haya dado sin querer y el tema de la batería sea porque este móvil da muchos problemas con la batería (cosa que he leido) o es que tengo un software de terceros. Ustedes qué piensas?

Última edición por Miguelmmgg Día 21/12/18 a las 18:58:15.
Responder Con Cita