Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/12/18, 04:37:48
Array

[xs_avatar]
Daiwer Daiwer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1681
Tu operador: Movistar
Thumbs up Consulta Resuelta

Compi! Ya pude solucionar mi problema, y por si algún día un inesperto del tema como yo le pasa lo mismo que ojalá no, aquí dejo la solución del momento que me sirvió, obviamente puede no serlo pasado el tiempo= solo tenía que encenderlo con el combo de botones (volúmen- y encendido) como era lo único que podía hacer con mi smartphone y hasta el muchacho del vídeo asegura que no importa si se tiene el bootloader desbloqueado o no, que sirve de igual forma.
Hasta me suscribi y puse la campanita de notificaciones para ver si me respondía la pregunta si ese método de actualizar el parche de seguridad también podía reparar mi dispositivo pero al ver en los comentarios que a varía gente ni le responde decidí pedir a Dios que me diera resultado.
Gracias a él y a ti compi por la buena compañía en este impase que me tenía muy deprimido ya que es mi único teléfono celular de comunicación y no me refiero a eso de Facebook ni WhatsApp que ni tengo de hace rato. Jaja ahora puedo decirte que te escribo desde este mismo!, Te deseo Suerte Compadre en todo lo hagas!

Última edición por Daiwer Día 09/12/18 a las 05:04:54. Razón: Consulta Resuelta
Responder Con Cita