Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 09/12/18, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
Filosofo Filosofo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Movistar
Algo pso con

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
El Magisk Manager debería de hacerlo por sí solo. En caso de que no funcionara, pues sí tocaría flashearlo el BOOT original mediante fastboot.

Personalmente, no lo he probado "todavía". Pero seguramente que cuando llegue la OTA de Septiembre, tendré que hacer la prueba y en base a esa experiencia, añadiré más detalles testeados al Primer Post.
Una duda amigos, yo ya tenía en ROOT mi xiaomi Mi A2 solo que no actualizaba vía OTA, seguí un tutorial donde se retiraba el ROOT mediante Magisk, se procedía a reiniciar el telefono, posteriormente se actualizaba al parche de noviembre/2018 (todo hasta aqui OK), posteriormente el cel indicaba reiniciar, solo que en el tuto indicaba que no se reiniciara si no que se procediera a ir al Magick y darle instalar e instalar despues de OTA y de ahi reiniciar.
Despues de esto el cel no pasó de la segunda pantalla (la linea de colores).
Busqué información y despues de leer, pensarlo y persignarme, decidí darle wipe data/ factory reset mediante el menu del teléfono. Afortunadamente si lo recuperé, solo que no me instaló la imagen de fabrica si no la última que tenía antes de hacer el procedimiento de actualización, es decir unlocked (sin el magick) y posteriormente actualizo el parche de noviembre y reinicio normalmente.
¿Que pasó realmente? ¿donde quedo la imagen de fabrica?. (el root lo hice con el MAgick)

Volví a releer este post, creo que si quito el root, solo quedo liberado el bootloader y creo que si me instalo la imagen original (de fabrica).

Última edición por Filosofo Día 09/12/18 a las 03:37:22. Razón: nuevas
Responder Con Cita