Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/11/18, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malder Ver Mensaje
a ver esto es una tablet, no lleva teclado. Es verdad que el teclado que venden aparte no lleva ñ, pues lo mejor si quieres ñ es comprarte otro que si la lleve y ya está.

Yo es que no voy a ponerle teclado, para escribir y tal tengo el ordenador, yo como mucho uso el whatsapp y alguna nota y eso lo haces con el teclado tactil que si lleva ñ

Esta tablet trae una conexión especial Dock para teclado en el lateral, con ello evitas tener que conectar el teclado a través de un bluetooth o un cable a puerto C. El único compatible es el oficial que se puede encontrar en AlíExpress en unos 35 euros y que dentro de poco estará además disponible en Gearbest y en la tienda oficial Chuwi en AlíExpress.

En cuanto a la Ñ, no puede ser más fácil. configurado al español y tuneando el teclado con unas pegatinas, ya lo tienes en perfecto español. Pongo aquí una foto del mío, al que en principio sólo le puse las pegatinas a las teclas que cambiaban pero, cuando ví el resultado, las pegué todas. El precio, 1,90 euros y 20 minutos pegándolas.

IMG_20181121_135134.jpg

Última edición por manonegra222 Día 22/11/18 a las 11:05:56.
Responder Con Cita