Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 18/11/18, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y ¡Gracias JVCC!
La verdad es que llevo, desde que se tenía la opcion de cambiar a Nougat con el J7 2016, con las ganas de cambiar pero no me he atrevidido a hacerlo por estos problemas.
Pero supongo que no podremos continuar siempre con MM y algun día habra que dar el paso. Fijate que tengo la actualizacion 1 año o 1 y medio para ser instalada y me lo recuerda cada día el móvil. Pero la duda me surge es si finalmente corrigen los fallos, la actualización que tengo me vendrá corregida?
Luego, mi PC murió y no estoy por la labor de pillar otro ¿voy a poder actualizar con o sin Factory Reset sin problemas y sin PC? ¡ Gracias!
P.d.: Mis J7 ( 2016-2017) son de Vomistar.
El mio es libre phe original esp ,si algo aprende uno con el tiempo es que el soft tiene su vigencia mientras la funcionalidad este garantizada.

Hasta hoy google va actualizando continuamente los diversos componentes de android en todas las versiones .

Es una tranquilidad , claro q habra un dia que el navegador exija actualizar la v de android ,pero sera por navegadores alternativos.

Si un sistema funciona y estas contento , y tienes enfrente una pretendida mejora que en la realidad dista mucho ..pues para eso esta el navegador bucear en busca de la verdad.

Los mejores sitios de saber si un update es correcto es en foros de compañias telf ,muchos j7 se daban con promociones en su tiempo.

Asi sabes como en este caso aparente de tmbile que no es oro lo que oreo da .

Una pena porque pensaba que nougat y sus fallos iban a ser arreglados pero reinciden.

Quizas la prueba la iremos viendo aqui con los que hayan actualizado y comenten si pasa esto ,recordar que para desgracia no hay vuelta atras
Mi impresion es q samsung de alguna manera quiere que cambies de movil, y en mi caso personal va a ser que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de: