Ver Mensaje Individual
  #1797  
Viejo 11/10/11, 03:31:14
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
@Mandro_O, A mi me funcionó con el Kernel 1349 y luego también con el 1353... Tengo Tiandroid V2 (te pedí en otro post que me envíes si la tienes la 1.9), sin overclock ni brujerías raras. Me dura la batería más de 12 horas, y le doy bastante pela... Estoy satisfecho con ese "truco"... Funciona!
Si compa, dame un chance ver si eta en esta pc o en la portatil o en algun pendrive D... Y otro ratico pa subirla al dropbox ...

Y conchale, van a tener que hacer algun videito a los q les funciono el truco, debe haber algun momento especifico para wipear, porq cuando yo pongo a cargar mi cel, y llega al 100% no pasa ni 1min y baja a 98% y luego a 96%, osea jamas se queda en 100% lo suficiente cm para wipear teniendo aun el 100% :S.. es una teoria na mas, q es la q creo por la cual no m funciona el truco ... Desinstale el SetCPU y todo a ver :S

Por cierto, bajense Air Penguin, es un juego muy adictivo jejeje, no m corrio en el tp2 pro si en otro android d un compa, y cm a algunos si les corren esas cosas en sus perilitos, ps prueben, q el juego es bueno jeje
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita