Ver Mensaje Individual
  #2466  
Viejo 10/10/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
@hairam: sería lo ideal y lo voy a tener en cuenta.

El único problema que le veo es "el tiempo". Entre el trabajo, entrenamientos, ensayos y mil cosas más, la verdad que..... Pero bueno, seguro que algún huequito puedo ir sacando para montar el post.

En cuanto a las bases a usar una sería la de @rlostao (New NiteUI), otra que podría usarse sería la de @davidpunto (que me ha encantado) y alguna que otra que yo tengo medio hechas "por ahí"

A ver si ellos también se animan y vamos haciendo tutos para el photoshop y montamos un post en condiciones
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Estoy con Hairam.. seria una idea genial..
Ademas si terminas el proyecto que dijiste, tema NiteUI seria perfecto.. sobre todo para alguien como yo que ando haciendo limpias a menudo.. es una pena, pero este tipo de escritorios solo me duran un par de semanas.. y ya nunca mas..

Pleaseeee..
No si decir cosas para que las hagan los demas, eso es lo unico que se me da bien, verdad @Andromaniac ?¿?¿
De todas formas, ahora que ya me decido a dejar despues de un año, probando y probando roms, en el S-I y ahora en el S-II ( mejor dicho lo voy a intentar, ya que hoy la he vuelto a cambiar)
Pos como decia, si precisas que os eche una manita, solo una, me lo decis y lo intentamos. ( me refiero al hilo, porque de ps, casi na.)
y en otro apartado las que nos aporten, los users de cosecha propia. como el tema de las cortinas
Gracias a tod@s
__________________
Saludos a tod@s !!

Última edición por hairam Día 10/10/11 a las 15:13:10.
Responder Con Cita