Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/11/18, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Terminé muy quemado con Meizu, en todos los teléfonos hace lo mismo, al tiempo no hay ni actualizaciones ni repuesto de la batería ni nada ... me he pasado a Xiaomi ... un A1 y ufff encantadísimo vaya. Me gasté demasiado dinero comprando baterías de meizu mx4 para nada, no digo la cantidad porque inteligente no fuí vaya : ) ... siento no poder ayudarte mas ... me fue mal todas las baterías ...
No es un fallo de Meizu de hecho yo he tenido muchos Meizu y este es el unico que dio problemas su bateria, el fallo lo tenia el Mediatek que lleva que es muy gaston(es el unico teléfono que lleva este modelo de procesador) y tiene fallos como controlar mal los % de la bateria, es una pena porque el mx4 era un buen teléfono, aun asi hay trucos para alargar su bateria yo llegaba a sacar 4 horas de pantalla con una batería que me costo 4 euros,bloqueando aplicaciones como Facebook y alguna mas que drenaba mucho.
Si no preguntales a los que tiene un m6 note que tal la bateria,con sus 10 horas de pantalla.
El fallo de Meizu fue el contrato que tenia con Mediatek de cooperación , de incluir sus procesadores, casi le hunde la empresa, desde que usan snapdragon sus móviles van genial,bateria,notificaciones compatibilidades etc...

Última edición por gabi_cor Día 09/11/18 a las 15:07:52.
Responder Con Cita