Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/10/18, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Celentano94 Celentano94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Es posible que algunas de las aplicaciones que uses frecuentemente hagan que todo el sistema se ralentice en LineageOS (ya sea con microG o con GApps) y con Resurrection Remix vaya todo de perlas, a saber por qué. A mí me ha pasado igual, hasta que no me he encontrado bien con una ROM en cada teléfono que he usado no he parado de buscar (y sí, algunas ROMs que he llegado a probar me han parecido un asquete, lo reconozco). A mí de momento LineageOS no me ha dado ningún problema (salvo cuando la versión se queda obsoleta y las actualizaciones de algunas aplicaciones hacían que se reiniciase el sistema, eso sí que da asquete).

También es verdad que para que alguna gente responda a los problemas que planteamos por ahí a veces… Muchas veces a la gente parece que le da igual, nadie dice nada… Pero bueno, tarde o temprano llega alguien con algún problema similar. Yo me reafirmo en mi recomendación, parece que Resurrection Remix es la ROM más adecuada y compatible con el uso que haces del teléfono.
No me ha sentado mal, pero sí que me cuesta encajar comentarios así de primeras. Ahora entiendo perfectamente que no te guste la ROM, ha dejado de gustarte y tienes razones para opinar así por mucho que yo y otras personas quedamos ayudar a solucionar problemas. No tengo lección que dar ni he dado lección alguna, aquí soy uno más y hablando se entiende la gente, que es lo importante.
Ya tío, es que tampoco se que pudo fallar, cualquiera diría las apps por eso intente instalarmelas de una en una (exceptuando las imprescindibles para comunicarme como Telegram) Tampoco sabría decir mucho mas en que fallaba a parte de que se congelaba y se cerraban varias apps, ahora que me comentas lo de las actualizaciones de LinageOS supongo que tendría algo que ver...

No lo se, también es que soy algo exigente para ciertas cosas, y aunque me encante Linux y el software abierto siento que con esto me voy a sentir muuuy perdido jajaja
Responder Con Cita