Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/10/18, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Hemos llegado a una situación en que los teléfonos son mucho más capaces que sus usuarios.
Quiero decir, que ofrecen tantas funciones y con tal capacidad que a todos nos sobra una gran parte del teléfono. Algunos aprovechan a tope la cámara... otros el almacenamiento... otros realmente sacamos utilidad al Stylus... pero no se me ocurre ninguna razón para justificar tanta RAM en un teléfono: antes lo comprendería en una tablet o un hibrido PC/Tablet que usara Windows, pero estos montan 4 GB y una pantalla que a duras penas llega a FHD.

Total... luego sólo usarán para el WhatsApp, FB y YouTube... ¡Ah, y para presumir del dinero gastado (o malgastado)!
Totalmente de acuerdo. Si hace 25 años hubiesen existido estos dispositivos o, sin ir más lejos, la inmensidad de microordenadores tipo Arduíno/Raspberry, estaríamos inmensamente más avanzados en ciencia y tecnología que ahora.

Hoy por hoy la chavalería y los que no son tan jóvenes usan el gigantesco potencial de computación de sus móviles para hacerse fotitos y publicarlas para que todo el mundo vea lo guays que son. Siempre con los ojos en la pantalla, pero no para hacer nada que sea de provecho a la Humanidad.

Triste...
Responder Con Cita