Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/10/18, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falken Ver Mensaje
Gracias! Como te lo curras! La verdad es que creo que le pasa algo a la tablet. Porque he probado esa versión y del 2015. A parte que si la intento flashear en modo fastboot sin lo del puente me pone “Bad parameter”. Una de las veces que la intenté flashear salió en la pantalla del fastboot “error bootloader irecuperable”. Hoy lo vuelo a intentar a ver pero me da que igual es algo de hardware y me tengo que despedir de ella...
Sólo por descartar, la rom que descargas es en formato tgz, no? (No zip, hay unos que les salían ese error porque intentaban con zip). Esto es lo que dicen "Bad parameter usually means the package/ image you are trying to write is not compatible with fastboot/adb."
Enlace MIUI 7
Vale, también se ocurre que podrías probar a instalar sin miflash (aunque arriba hablan de que bad parameter error se devuelve tanto en adb como en miflash). Tienes que coger los 4 archivos de adb y colocarlos en la carpeta de la rom tgz descomprimida (ponerla en c/rom, por ejemplo para evitar problemas). Y flashear dándole manualmente doble click en flash all

Otra cosa que se me ocurre es comprobar con el unlocker que tienes el bootloader desbloqueado. Muchos dicen que ese error sale por eso.

El error que te sale es este, no?
"writing 'recovery'...
FAILED (remote: (BadParameter))
finished. total time: 0.425s"

Última edición por gago89 Día 20/10/18 a las 08:56:13.
Responder Con Cita