Tema: [ RECOPILACION ] Fotografías con el Xiaomi Mi A2 Lite
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 20/10/18, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gjulio007 Ver Mensaje
muy buenas las capturas de las fotos, solo te falto incluir algunas nocturnas para ver que tal se defiende. Por mi parte aun tengo pendiente probar la cámara para ver que tal..
De noche y sabiendo su bajo rango y apertura en estos tiempos lógicamente empieza a haber mas grano enseguida pero si se compara en esas situaciones con los viejos iPhone 6/6S/SE (mucho mas caros que este) las del MI A2 Lite salen algo mejor y de día ya los supera con creces cosa que para su bajísimo precio y rango me parece una pasada...por cierto activando su modo noche (HHT) elimina mucho de ese grano aunque hay que estar muuuy quieto o salen borrosas, una curiosidad es que si se comparan las fotos de día con su hermano mayor (MI A2) ampliadas al 100% en el PC las del A2 Lite tiene mas grano (el típico azul del cielo por ejemplo) pero por lo que he podido comparar las del Lite salen algo mas nítidas, detalladas y naturales en colores que el A2 que son un poco mas borrosas quizás para suavizar o eliminar esos artefactos, la foto en vertical del pilar de la cueva que subí por ejemplo, aunque no es de noche fue con media/poca luz sin utilizar modo noche y de dos tiros esa fue la que salió mejor (Saltó ISO 1000) Y me pareció bastante buena.

Última edición por PeterManny Día 20/10/18 a las 00:51:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: