Ver Mensaje Individual
  #473  
Viejo 12/10/18, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Buenas chavales, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo un lepro722 con lineage y va perfecto, lo he instalado varias veces y sin problema, peero recientemente me ha llegado un lepro727, y con este tengo un problema, al instalar lineage me sale en rojo "Error 7.. " y varias cosas más que no recuerdo. El caso es que investigué y por lo visto, borrando unas líneas de un archivo de la rom con un editor de texto se soluciona el error. Y así lo hice, y funcionó, conseguí instalar lineage en el 727. El caso es, porque sale ese error??? Siempre que tenga que instar una rom para el 727 tengo que hacer el mismo proceso? O es que hay que hacer algo diferente a la hora de instalar una rom con respecto al 722? Gracias y saludossss
Pues a ver, segun tengo entendio el x727 es similar y compatible al x720 por lo que deberias seguir las instrucciones de ese modelo, incluido el recovery de ese modelo. Por decirlo de alguna manera el 722 es el rarito del grupo del le pro3 por su procesador diferente. Si tienes algo que buscar para el 727 mira siempre roms o twrp que hagan referencia al modelo "zl1" . El error 7 se evita segun la versión de recovery que tengas, pero lo dicho, el recovery que sea el propio.
Responder Con Cita